Fabiola 27 años
- Fabiola Torp
- 11. aug. 2011
- 4 min lesing
Oppdatert: 27. apr. 2022

A veces creo que sufro de dislexia.
A veces me gustaría tener cuatro cabezas para poder leer cuatro libros a la vez. Adoro comer queso brie con mermelada de manzana Amo el chocolate. Amo la playa, pero no me gusta bañarme en el mar. Amo viajar, pero no me gustan lo hoteles de lujo por más de dos días, al tercero quiero irme a un hotel más sencillo….mentira! Aún tengo secuelas de ser compradora compulsiva…aún sigo siendo y es un GRAN problema! Cuando era niña coleccionaba sombreros y cosas de Mickey Mouse. De físico soy igual a mi abuela y mi mamá, pero mi manera de pensar es igual a la de mi papá. Después de que conozco a alguien, siempre me pregunto que habrá pensado de mí. En algún momento de mi vida señalaba mucho, tenía prejuicios y me gustaba avergonzar a la gente, ahora lo odio. En un tiempo coleccionaba zapatos, tengo más de 150 pares pero sólo uso 10 pares. Estoy en contra de los papás que les pegan a sus hijos. Hablo cuatros idiomas, pero ninguno a la perfección. He cambiado 3 veces de carrera. He sufrido de depresión y tuve tratamiento psicológico dos años. Herede de mi padre la ataxofobia. Hubo un tiempo que me acomplejaba por ser de estatura baja. Mido 1,47 cm. La luna llena me hipnotiza, puedo pasar horas viéndola. Los cupcakes, tarjetas para ocasiones especiales y todo lo que tenga que ver con creatividad son mi pasatiempos favoritos Y AHORA la fotografía. Me da ansiedad ver un cuadro en la pared colgado chueco. Me desagrada las mujeres morenas que se tiñen el cabello de rubio. Me desespera la burocracia. Me disgusta la gente fodonga y hortera. Me encanta bailar. Me encanta cocinar, pero no me gusta limpiar después. Me encanta los pueblitos con muchas callecitas empedradas. Me encanta ser el centro de atención, pero siempre con discreción. Me encanta todo lo místico. Me encantan los perfumes, mi favorito es el coco chanel mademoiselle. Me fascina la moda de Jacqueline Onassis, Coco Chanel y Audrey Hepburn. Me gusta causar buena impresión. Me gusta la moda alternativa y tribal, pero sofisticada. Me gusta mucho aprender idiomas. Me gusta mucho leer. Las biografías, las novelas de suspenso y verídicas son mis preferidas. Me gusta mucho los productos Apple. Me gusta que me den la razón, pero si no la tengo se aceptar mi error. Me gusta siempre estar a la vanguardia. Me gusta vestirme bien y podría ocupar mucho dinero en ropa y zapatos siempre y cuando las marcas no sean visibles. No me gustan las marcas de moda como Louis Vuitton, Tous, Michael Kors, etc. Me gustan como huelen los refrigeradores nuevos. Me gustan las cosas caras, pero minimalistas. Me enojan las personas que no tienen antenas sociales, pero siempre trato de entenderlas. Me molesta que no me atiendan bien. Me muerdo los labios cuando pienso. Me pone a pensar la gente “educada” que no habla y escribe bien. Me puede llevar todo un día empezar una tarea. Me pone de malas la gente negativa y pesimista, obviamente! Mi familia es lo más importante. Mi gusto por la tecnología y música clásica se la debo a mi papá. Mi hijo Emil se llama así por que Emiliano no escuchaba bien con el idioma noruego. Mi idioma preferido es el francés y me gustaría mucho aprender árabe. Mi momento favorito es estar enfrente de la chimenea con una taza de te y un buen libro. Mi perra salchicha Kahlua es lo más grande que he tenido en mi vida después de mi familia. Mi piedra favorita es la esmeralda. Mi té helado favorito es el el té verde con jazmín y el caliente kusmi te sweet love. No doy limosnas, creo que al darlas les estoy quitando la oportunidad de buscar un trabajo y superarse.
No me gusta el oro amarillo, pero lo utilizo por que lo que tengo es herencia de mi abuela. No me gusta la gente fresa. No me gusta la gente que tira basura en el piso. No me gusta la ignorancia. No me gusta el egoismo. No me gusta la impuntualidad, siento que es una falta de respeto. No me gusta la ropa que tienen enormes logos de marca. No me gustan las monedas. No me gustan las borregadas. No me gusta la falta de iniciativa. No soporto la lentitud. No tengo paciencia, por lo tanto odio todo lo que tiene que ver con filas. Nunca digo “Dios te bendiga". Nunca suelto mi iphone. Nunca he tenido la uñas largas Odio el machismo. Odio la víboras. Odio las injusticias. Pienso que ver películas de ciencia ficción puede ser una lenta manera de perder el tiempo. Productos de L'occitane, Mac, Clinique y Body shop sobresalen en mi baño. Pudiera ir un spa una vez a la semana. Puedo cambiar de opinión mil veces en el transcurso de una hora. Saturo el Facebook con notas y noticias que pienso que son interesantes con el afán de culturizar a la gente (Se vale soñar). Si algún día tengo una hija quiero se llame Amelie ó Filippa ó Inés. Siempre que como algo dulce me gusta comer algo salado después y viceversa. Singapore es una fusión de mi lugar perfecto. Soy adoptada y orgullosa de serlo, aunque por mucho tiempo lo escondí. Soy alegre y positiva por naturaleza. Soy amante de las frases celebres. Soy cinéfila, mis géneros favoritos son biográficas, terror/suspenso y de época. Soy de mente abierta. Soy desidiosa para ir al gimnasio.
Soy muy buena dando consejos y a veces muy mala siguiendo mis propios consejos.
Soy muy despistada y olvidadiza.
Soy muy intensa.
Soy muy mandona y me gusta que todo se haga a la primera.
Soy perfeccionista.
Soy signo leo, de carácter fuerte.
Tengo dos tatuajes y tuve piercing en la nariz y el ombligo.
Tengo fobia a engordar.
Tengo la mala costumbre de decir lo que pienso.
Tengo mi closet lleno de ropa, pero nunca tengo nada que ponerme,
Tengo un fijación con aprender mucho, siempre estoy leyendo e investigando,
Tengo una afición por los gadgets.
Tomarse fotos frente al espejo y publicarlas en Facebook se me hace una manera fácil de ridiculizarse.
Trato de ser lo más natural y transparente posible.



Kommentarer