top of page

2012, Gracias!

  • Forfatterens bilde: Fabiola Torp
    Fabiola Torp
  • 30. des. 2012
  • 3 min lesing

El año se va y con el se van los momentos felices y tristes, las enseñanzas y los logros, las llegadas y las idas.


El 2012 ha estado cargado de mucha variedad, mucho aprendizaje, como mujer, como mamá, como esposa, como amiga, como hija, como consejera, como estudiante. Pero como siempre estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de estar.


Este año he aprendido a valorar el tiempo. Sólo el tiempo cura las heridas, sólo el tiempo trae las alegrías, sólo el tiempo trae los logros, sólo el tiempo nos da la oportunidad para disfrutar un momento de felicidad, de amor, de suspenso.


El tiempo, ese tic-tac que siempre está arriba de nosotros, ese es el que hay saber aprovechar. El tiempo no da tiempo para mañana, lo pasado ya se fué. El tiempo es hoy, en este momento. Ese es el que hay que disfrutar. El ahora.


Este año también me ha enseñado a priorizar. Dar prioridad a las cosas que realmente alimenta mi alma, dar prioridad a las personas donde el interés es recíproco, dar prioridad a los momentos que me dan energía, dar prioridad a disfrutar una sonrisa, un abrazo, una alegría, una charla, un juego, un momento. Dar prioridad... al tiempo.


El 2012, como cada año se ha llevado personas que han dado un significado especial en mi vida, algunas cumplieron su misión en la tierra, otras su misión en mi vida. Yo me quedó con lo mejor de cada una.


Como cada año tengo mucho que agradecer. Agradecer por ser la persona que soy, por ser capaz de saber utilizar la fortaleza que hay en mi, agradecer por tener la oportunidad de despertar un día más, de respirar, de sonreír, de caerme, de levantarme, de aprender, de disfrutar.


Agradecer a la vida por darme la oportunidad de seguir contando con mi padres, mis hermanos, mi abuela, mis tíos y primos.


Agradezco a la vida por haber puesto en mi camino a la persona que sigue caminando a mi lado día a día, me levanta cuando estoy por caer y me abraza cuando sigo en pie. Me enseña, me sorprende, me consiente y hace que en común acuerdo podamos seguir siendo una pareja individual. Siendo uno mismo, pero agarrados de la mano.


Inmensamente agradecida con la vida por darme a la luz de mis días, por su sonrisa, por sus travesuras, por ser tan sano, por ser curioso, por ser amoroso, por su inteligencia, porque todos los días me enseña algo nuevo, porque todos los días me demuestra lo maravilloso que es la vida, porque todos los días me pone desafíos para seguir creciendo y aprendiendo. Porque todos los días me impulsa a ser una mejor persona, una mejor mujer, una mejor mamá.


Le digo adios al 2012, le dejo que se lleve lo malo, lo negativo, lo fastidioso, lo que ya no me sirve. Y le agradezco por todo lo bueno y positivo que me enseño y me dejo y eso me lo llevo al 2013. El nuevo año lo recibo con los brazos abiertos, con todos mi sentidos canalizados en positivismo, en balance, en amor y en paz conmigo misma y con los que me rodean.


El 2013 llega con nuevas metas, nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos momentos y yo estoy lista para cada momento, para disfrutar nuevos días, horas y minutos.


Les deseo un maravilloso 2013, que el tiempo les de la oportunidad de cumplir sus metas, de sentir, de sonreír, de disfrutar, de estar.


Mis mejores deseos para el nuevo año!

Kommentarer


© 2026 by Fabiola Torp

bottom of page